viernes, 1 de marzo de 2013

CENTRO DE MEDICINA BIOLOGICA Dr. O´Byrne



 









LA MEDICINA BIOLÓGICA 

El ser humano se encuentra en relación con el entorno universal que lo rodea y está en continua búsqueda del equilibrio con éste. 
Como consecuencia de la falta de armonía entre ambos, surge la enfermedad.Esta es una forma holística de entender a la persona en su salud y en su enfermedad considerándola de forma individual tanto física como psiquicamente y buscando la integración con el medio que le rodea.  Este es el fundamento básico de la medicina biológica. 

La Medicina Biológica es una expresión de lo que llamamos “Medicinas Complementarias” y no alternativas, pues esta línea no está “divorciada” de la Medicina Alopática Tradicional, y por lo tanto no impone una fractura con los métodos diagnóstico-terapéuticos habituales, sino que mutuamente se complementan y coadyuvan en la búsqueda común de la curación, la prevención y el bienestar cuyo valor principal reside en abarcar una gran síntesis de técnicas tanto milenarias como de reciente aplicación, abarcando conocimientos legados por grandes líneas de la Medicina pasados y presentes: Medicina Tradicional China, Medicina Naturista Hipocrática, Homeopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Medicina Preventiva, Bioenergética, Nutrición, y Medicina Cuántica entre otras muchas, por ello se aclara que la máxima cualidad de esta disciplina es haber sintetizado los mayores logros de las líneas citadas con métodos integrales, inocuos y no invasivos. 
El CENTRO DE MEDICINA BIOLOGICA Dr. O´Byrne

Es el primer Centro de Medicina Biológica de Latinoamérica, conformado por un grupo de médicos con una formación especializada en Medicina Integrativa, que presta sus servicios con la más alta calidad de personas, equipos e infraestructura. Todos nuestros profesionales médicos son graduados como médicos cirujanos de universidad reconocida, además es la Clínica de Entrenamiento para Postgrado en el área de Íbero-América en Medicina Biológica y Baden-Baden (Alemania).


                                           "EL ARTE DE VIVIR PARA NO ENFERMAR"

  
Horario de Atención: 
LUNES A VIERNES :  8:00 AM A 6:00 PM – JORNADA CONTINUA.
APLICACIÓN DE SUEROS DE   8:00 A 4:00 PM.  
SÁBADOS: 8:00 AM A 12:00 M.   
APLICACIÓN DE SUEROS DE   8:00 A 10:30 AM 



 Carrera 26 # 2-38, 
Cali, Valle del Cauca, Colombia
                                                      PBX: (57)-(2) 5541287-4880240
 

1 comentario:

  1. Debemos sentirnos orgullosos de tener en Latino América a una Eminencia como el Dr. O´Byrne ...gracias Dr....que Dios le de mucha, mucha salud y vida y tenerlo mucho tiempo entre nosotros!

    ResponderEliminar